Más

    Nuevos terminales, nuevos accesorios. Llega el cargador inalámbrico DT-904

    Con cada lanzamiento de nuevos terminales de gama alta, la que antes era Nokia también presentaba nuevos accesorios compatibles con sus terminales. Ahora es Microsoft la que se encarga de continuar la estela de la empresa finlandesa y, junto a la presentación de sus nuevos buques insignia, aunque no lo mencionaron en el evento del día 6 de octubre, también llega un nuevo cargador inalámbrico.

    Aparentemente, la nueva placa de carga DT-904 es igual que su predecesora, la DT-903. Según Winbeta, el cargador mantiene la misma forma, tamaño y el LED de notificaciones para los mensajes y llamadas entrantes. A simple vista, el único cambio que cabe destacar es el logo de Microsoft en lugar del logo de Nokia, aunque a nivel interno presenta una novedad fundamental.

    El cargador inalámbrico DT-904 está preparado totalmente para su uso con los nuevos terminales Lumia 950 y 950 XL, donde la novedad respecto a la forma de cargar los dispositivos llega en la carga rápida gracias a la tecnología Qualcomm Quickcharge. Efectivamente, este nuevo cargador es totalmente compatible con esta tecnología y hará que estos terminales se carguen de forma más rápida con solo situar el smartphone sobre la placa.

    De esta manera, Microsoft se encarga de seguir poniendo al día todos los dispositivos relacionados con el mercado móvil, tanto smartphones como accesorios. Recordemos que los nuevos terminales cuentan con carcasas intercambiables diseñadas por Mozo que, junto a los nuevos cargadores y toda la gama de accesorios que quedan por venir, harán que la experiencia con los nuevos Lumia sea simplemente perfecta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés