Más

    Las nuevas build para PC y Smartphone serían diferentes de las que esperamos

    Hace unos días Gabriel Aul hablaba de los problemas de la Build 10572 de Windows 10 Mobile y la necesidad de encontrarnos en Windows Phone 8.1 para poder actualizar. Este problema quedaría resuelto con una supuesta actualización que sería la build 10575. Parece ser que la situación ha cambiado y que podríamos esperar una versión superior de Windows 10 Mobile.

    El equipo de Windows dispone de nuevas versiones para los Insider

    Gabriel Aul volvió a informar por twitter sobre el desarrollo de Windows 10 y parece ser que tendríamos nuevas builds disponibles según indican en WMPU. No solo hablamos de Windows 10 Mobile sino también de Windows 10 para PC. La build actual nos traía novedades muy interesantes en el diseño y, desconocemos cualquier información referente a la nueva actualización.

    La realidad es que Windows 10 Mobile se encuentra en una fase muy avanzada de su desarrollo y en la última build presentada la autonomía, el funcionamiento y su diseño parece estar casi preparado para el lanzamiento. Sería interesante que Microsoft considerase una mejora en la actualización del sistema para hacer más sencillo el proceso de actualización en Windows 10 Mobile.

    Por otro lado, a medida que se acerca el mes de noviembre esperamos la fecha seleccionada por Microsoft para hacer un posible evento de presentación de Windows 10 Mobile así como de todas las aplicaciones que estarán listas para su lanzamiento. Esperamos no equivocarnos y que dicho evento se realice y nos muestre en lo que han estado trabajando las empresas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés