El nuevo DevOps Open Source Azure Day ya tiene fecha

El sector de la informática cambia a pasos agigantados y uno de los nuevos modelos que cada día se hace más importante es el del DevOps. Microsoft está haciendo de Azure uno de los grandes promotores de este tipo de soluciones Open Source, y en esta nueva edición de DevOps OSS Azure Day la compañía de Redmond mostrará a todos los profesionales IT todas las posibilidades que ofrece su plataforma cloud en proyectos Open Source en la nube.

Este nuevo DevOps OSS Azure Day, cuya asistencia es gratuita, tendrá lugar el próximo jueves 12 de noviembre en las oficinas de Microsoft Ibérica situadas en La Finca, Pozuelo de Alarcón. El evento empezará a las nueve y media de la mañana y se alargará hasta las seis de la tarde.

En el evento se llevarán a cabo una serie de ponencias orientadas a mostrar con ejemplos como están evolucionando las diferentes herramientas Open Source de DevOps, el desarrollo de arquitecturas basadas en microservicios, como es posible reducir costes de infraestructura y como mejorar la experiencia de usuario con Azure.

Microsoft sigue apostando por el Open Source

Contaremos con la participación de reconocidos expertos en el sector DevOps así como en tecnologías Open Soure, como Jesus Barhona, CPO de Bitergia, Antonio Peñam, Iñaki Galarza, CTO de Ticketea o Roberto Majadas, CTO de OpenShineo. Una de las presencias más destacadas será la de Chema Alonso, CEO de Even Pathas, quien hablará de su experiencia como MVP en Seguridad.

Como hemos dicho antes el evento tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en el Edificio 1 del centro empresarial La Finca en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Aquí os dejamos el enlace al evento, donde podréis consultar la agenda del evento y realizar vuestra inscripción.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias