Más

    El nuevo DevOps Open Source Azure Day ya tiene fecha

    El sector de la informática cambia a pasos agigantados y uno de los nuevos modelos que cada día se hace más importante es el del DevOps. Microsoft está haciendo de Azure uno de los grandes promotores de este tipo de soluciones Open Source, y en esta nueva edición de DevOps OSS Azure Day la compañía de Redmond mostrará a todos los profesionales IT todas las posibilidades que ofrece su plataforma cloud en proyectos Open Source en la nube.

    Este nuevo DevOps OSS Azure Day, cuya asistencia es gratuita, tendrá lugar el próximo jueves 12 de noviembre en las oficinas de Microsoft Ibérica situadas en La Finca, Pozuelo de Alarcón. El evento empezará a las nueve y media de la mañana y se alargará hasta las seis de la tarde.

    En el evento se llevarán a cabo una serie de ponencias orientadas a mostrar con ejemplos como están evolucionando las diferentes herramientas Open Source de DevOps, el desarrollo de arquitecturas basadas en microservicios, como es posible reducir costes de infraestructura y como mejorar la experiencia de usuario con Azure.

    Microsoft sigue apostando por el Open Source

    Contaremos con la participación de reconocidos expertos en el sector DevOps así como en tecnologías Open Soure, como Jesus Barhona, CPO de Bitergia, Antonio Peñam, Iñaki Galarza, CTO de Ticketea o Roberto Majadas, CTO de OpenShineo. Una de las presencias más destacadas será la de Chema Alonso, CEO de Even Pathas, quien hablará de su experiencia como MVP en Seguridad.

    Como hemos dicho antes el evento tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en el Edificio 1 del centro empresarial La Finca en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Aquí os dejamos el enlace al evento, donde podréis consultar la agenda del evento y realizar vuestra inscripción.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés