Square Enix y IO Interactive han anunciado la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Hitman que tendrá lugar el próximo 26 de abril y que nos llevará hasta Italia, a la localidad costera de Sapienza. Para celebrarlo han distribuido el siguiente teaser.

Tras la salida del prólogo y el primer episodio ambientado en París el pasado 12 de marzo, este próximo mes recibiremos la ambientación en Italia, y en los próximos cuatro meses: Marruecos, Tailandia, Estados Unidos y Japón. La serie concluirá con este último a finales de 2016.

Por el momento os dejo el Paquete de Introducción que incluye el Prólogo y la ambientación en París, el cual podéis adquirir a día de hoy.

[anapp url=»https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/HITMAN-Paquete-de-introducci%C3%B3n/ed744f94-a9cc-407d-8d5c-f55d62ff33b4″ imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2016/03/HITMAN-ICON.jpg» name=»HITMAN™ – Paquete de Introducción» developer=»IO Interactive» lang=»Inglés, subtítulos en Castellano» availablefor=»Xbox One» price=»14,99 €»]