Más

    Te presentamos los nuevos periféricos de la familia Surface

    Parece que el nombre de Surface ha llegado para quedarse…y ampliar su dominio en el resto del hardware de la compañía, com permiso de Xbox. Así, los nuevos accesorios de PC ya no llevan el sobrenombre Microsoft y abogan por Surface.

    Os presentamos los nuevos teclados y ratones Surface

    Con la llegada del nuevo Surface Studio han llegado renovados periféricos. El Surface Studio dispone de un ratón y teclado bluetooth. Así como el teclado dispone de un perfil aparentemente muy plano, sin llegar al de un touch cover, el ratón mantiene un diseño equilibrado para disponer de una buena ergonomía.

    Los precios de estos dos periféricos son de 49 dólares para el ratón y 129 dólares para el teclado. Los precios iniciales suelen ser muy altos y a medida que pasen las semanas se estabilizará en un precio algo más interesante. El diseño es muy parecido al del kit de diseño de Microsoft.

    El Surface Ergonomic Keyboard es un dispositivo que se renueva y adopta la nueva marca. Con esta renovación pasa a utilizar la tecnología bluetooth pero mantiene su excéntrico aunque cómodo diseño.

    La renovación de este periférico incluye un cambio en el color, habitualmente este periférico solo estaba disponible en color negro, y ahora lo tenemos en el mismo color plata tan característico de la familia Surface. El precio de este teclado alcanza también los 129 dólares.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés