Más

    Office ya presume de las mejoras anunciadas durante el día de hoy

    Con la llegada de la nueva actualización de Windows 10 para principios de 2017, junto con nuevos equipos se han anunciado diversas mejoras que llegarán a Office. Estas mejoras se han mostrado mientras se enseñaban los nuevos equipos. Entre otras cosas se implementa mejor el uso de un lápiz digital. Esto permite nuevas maneras de interactuar con nuestros documentos y de ampliar las funciones para crear un contenido mejor.

    La tinta gana protagonismo en las apps de Office

    Se siguen expandiendo las posibilidades de la tinta a través de Office. Este año nos habían presentado las nuevas opciones como el escribir directamente en los documentos, disponiendo de una pestaña dedicada a este menester. También habíamos visto como se convertían solas las formas y como podíamos aprender con ink y OneNote. Hoy llegan nuevas funcionalidades:

    • Editor de tinta— Esta función se dejó ver durante la //Build y ahora llega al editor de tinta. Esto hace que nuestro lápiz sea más útil que nunca. Basta con tachar las palabras o frases para eliminarlas, rodear para seleccionar un texto o señalar un texto para marcarlo como su lo subrayásemos. Y esto es tan solo el comienzo, están trabajando para incorporar nuevas funciones en el futuro. Esta función ya está disponible para los usuarios que estéis en el programa Insider de Office.

    office-365-october-news-gif-1

    • Reproducir tinta y control mediante Surface Dial— Durante el mes de agosto introdujeron Ink Replay, esta función nos permite ver como se ha escrito en un documento. Esto puede ser muy útil para conocer el estado de animo de la persona que escribía o bien para problemas y correcciones en clases. Hoy se integra esta función y Surface Dial haciendo más fácil la reproducción de la tinta como si se escribiese en ese momento.

    office-365-october-news-2

    • Regla Digital— También se mostró durante la //Build y pronto podremos dibujar lineas rectas y alinear objetos gracias a la regla digital de PowerPoint. Esto solo es posible gracias a la tecnología de Windows 10 que permite tocar la pantalla con nuestras manos y con el lápiz digital. En el futuro añadirán la regla a más apps como Word, Excel y OneNote. Esta funcionalidad no llegará hasta la próxima primavera.

    office-365-october-news-3

    • Eliminar segmentos en PowerPoint— Crear formas precisas en PowerPoint ahora es fácil con el borrador de PowerPoint, este elimina solo los excesos de tinta evitando eliminar información adicional. También se ampliará en el futuro esto a otras aplicaciones de la suite Office. Esta nueva funcionalidad llegará en la actualización de noviembre a los usuarios de Office 365.

    Mejoras de Office optimizadas para Surface Studio y Surface Dial

    Desde el equipo de Office están entusiasmados con las nuevas opciones disponibles en las aplicaciones y que se integran con Surface Studio y Surface Dial. Esto ayuda a trabajar de forma intuitiva y optimizada con estos equipos.

    • Vista mejorada para pantallas grandes en Word— Revisa y edita los documentos mediante un nuevo modo de previsualización diseñado para grandes pantallas como Surface Studio y Surface Hub. Muévete por las páginas mediante un gesto cómodo y mira tu trabajo en una vista de dos páginas como si se tratara de una revista. Basta con hacer zoom para cambiar a una vista más próxima o alejada. Esto llegará durante el primer trimestre de 2017.

    office-365-october-news-4

    • Integración adicional de Office con Surface Dial— El Surface Dial es un nuevo tipo de dispositivo que permite a la gente interactuar con aplicaciones y dispositivos. En Office puede ser usado en funciones como Ink Replay además de para mejorar ciertos aspectos de las presentaciones de PowerPoint. Incluso podemos navegar por los elementos de la pantalla haciendo uso del narrador. Estas funciones ya se encuentran disponibles.

    Las apps de Office añaden el soporte para nuevo contenido

    Desde Office siguen trabajando en ampliar el tipo de objetos que podemos incorporar a nuestros archivos de Office, llegando estas opciones primero a Windows. Esto ayudará mejor a que podamos plasmar nuestras ideas del mejor modo posible.

    • 3D en las apps de Office— Como se ha podido ver durante el evento, podremos incorporar figuras en 3D a nuestros documentos de Word, Excel y PowerPoint durante el próximo año con la Creators Update. Las figuras en 3D explican mejor el mensaje que queremos transmitir. Podemos incluir figuras desde Remix 3D en nuestras presentaciones y modificar la perspectiva en nuestro archivo de Office. Esto llegará durante el próximo año.

    office-365-october-news-gif-5d

    • Iconos y Scalable Vector Graphics (SVGs) en las apps de Office— Ahora ya podemos insertar y editar iconos SVG en nuestros documentos. Están añadiendo una biblioteca profesional de iconos para hacer nuestros documentos más visuales. Al ser vectorizados siempre se verán bien y nunca pixelados. Esta actualización llegará durante el mes de noviembre.

    office-365-october-news-6

    Desde luego el equipo de Office no para y sorprende ver el trabajo que están realizando y el plan que han diseñado para los próximos meses. Sin duda Office ofrece un valor añadido con las nuevas funcionalidades que incorporar a la Suite.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés