https://www.xxzza1.com
Más

    El Lumia 950 desaparece de la Microsoft Store española

    Hace unas semanas conocíamos rumores que indicaban que Microsoft dejaría de vender sus últimos teléfonos Lumia a finales de este año 2016. Aunque, en principio, no podíamos comprobar la veracidad de esas informaciones, al entrar en la Microsoft Store de España parece confirmarse que los de Redmond están esperando a agotar el stock.

    Los Lumia 950 y 950XL comenzaron a venderse hace algo más de un año, con sendos procesadores Snapdragon 808 y 810 que, a día de hoy, han quedado desbancados en la gama alta de Windows 10 Mobile por el HP Elite x3. La noticia que parece hacer confirmar estos rumores es que el Lumia 950 ha desaparecido por completo de la tienda online de Microsoft en España, aunque todavía es posible adquirir el Lumia 950XL.

    Lumia 950 desaparecido

    El teléfono de Microsoft llevaba desde hace semanas con el stock agotado en la tienda. Aunque al principio era posible introducir nuestro correo electrónico para que nos avisasen cuando estuviese disponible, esta opción terminó por desaparecer. Finalmente, al acceder a la sección de teléfonos Windows, quedando disponibles el Lumia 950XL, HP Elite x3, Acer Liquid Jade Primo, Lumia 650, Lumia 550, Lumia 640 y Lumia 640 XL.

    Las unidades del Lumia 950 se agotaron poco después de su rebaja a 299 euros, en la que se incluía el Dock de Continuum de forma gratuita. En las Microsoft Store de Reino Unido e Irlanda se encuentran agotados tanto el Lumia 950 como el 950 XL; en Francia y Alemania, el 950 también ha desaparecido y el 950XL está agotado; y en Italia, el Lumia 950 está agotado, aunque el XL aparece como disponible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés