Más

    ¡Ya disponible en la Beta pública! La beta interna de Whatsapp incorpora el soporte de GIFs mediante Giphy

    Actualización: la función ya ha llegado a la Beta pública de la aplicación. Esperamos que pronto llegue a la versión pública junto al resto de funciones que hemos venido viendo en estas últimas versiones preview.

    WhatsApp sigue avanzando con paso firme en Windows 10 Mobile. Tras actualizar buena parte de su diseño, se pedían novedades en el área de los GIF. Por su parte, aunque no han dicho nada, han estado trabajando en incorporar los GIF de Giphy a la app. Ya podemos ver como está disponible en una beta interna.

    Los GIFs de Giphy llegarán muy pronto a Whatsapp

    A pesar de estar muchos de nosotros en la beta de WhatsApp, se trabaja en diferentes versiones de la app. Ahora nos llegan las primeras capturas de Giphy, el buscador de GIF integrado en WhatsApp.

    En particular, el equipo de WhatsApp de Windows trabaja con la versión 2.17.22. Esta versión incluye algunas novedades que aparecen desactivadas de serie pero que a través de WABetaInfo hemos podido conocer. Entre estas novedades están los GIF que os hemos indicado y la posibilidad de elegir con quien compartimos nuestro estado.

    De momento se desconoce cuando estará disponible para todos los usuarios pero, es una alegría ver como el trabajo en WhatsApp no para. Así la app de Windows, a pesar de no tener un rendimiento excelente, tiene las últimas novedades.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés