Más

    Project Scorpio puede tener un lenguaje de diseño nuevo llamado Motion

    Hace meses que tenemos constancia de la existencia de Project NEON, el lenguaje de diseño en el que trabaja Microsoft para su sistema operativo, Windows 10. Aunque no sea un cambio brusco, promete interfaces sencillas y limpias, nuevos diseños en las animaciones y transiciones, que darán belleza y fluidez a la interfaz gráfica.

    ¿Veremos Motion en Project Scorpio?

    Ahora, parece que Microsoft va a traer Project NEON, o parte de él, a Project Scorpio, el aclamado sucesor de Xbox One. Además, algo llamado lenguaje de diseño Motion también ha aparecido en el perfil de LinkedIn de un empleado, que parece haber sido eliminado, dando lugar a especulaciones entre los medios dedicados a éste secto. Es posible que Motion sea una alternativa al Proyecto NEON, o parte de él.

    Según la información que facilita Windows Central, Eric Fiscus, Ingeniero de Diseño de Software en Xbox, tenía un post en su perfil de LinkedIn con el siguiente contenido:

    [quote cite=»Eric Fiscus, Ingeniero de Diseño de Software en Xbox»]Actualmente, estoy probando el lenguaje de diseño Motion en Xbox Scorpio, que verá la luz en las próximas vaciones de 2017. ¿Que haremos con 6 teraflops de potencia de procesamiento gráfico? Descúbrelo durante la mañana del día de Navidad el próximo año.[/quote]

    Parece que, además de Project NEON, el lenguaje de diseño Motion añadirá algunos efectos adicionales y belleza al panel de control que ya todos conocemos. ¿Que creéis que pueda aportar Projecto NEON a Project Scorpio?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés