Más

    Instala apps en tu Xbox One desde tu ordenador con Windows 10

    Ayer por la noche, los temerarios que nos encontramos dentro del programa Insider recibíamos una actualización en la Tienda de Windows. Esta actualización ofrecía mejoras en la interfaz y algunas otras novedades. Sin embargo Microsoft se guardaba una sorpresa adicional en la manga. La integración entre dispositivos sigue creciendo.

    Instala apps en tu Xbox One desde tu PC con Windows 10

    Las apps de la tienda ya son multidispositivo, abarcando PC, smartphones, Xbox One, HoloLens y Surface Hub. Pero, no es tan sencillo buscar e instalar apps haciendo uso del mando de Xbox, es mucho más rápido un PC. Por eso, y como podéis ver en la imagen inferior, Microsoft añadió ayer la posibilidad de instalar apps de la Tienda de Windows en nuestra Xbox desde nuestro PC. Una manera muy sencilla de poder agilizar el proceso.

    Instala apps de la tienda desde tu PC en tu XboxEsto demuestra un nuevo paso en la estrategia de Microsoft. Para un desarrollador, alcanzar usuarios de Xbox One puede ser mucho más sencillo. Esperamos que esto pueda ser utilizado en un futuro para smartphones y otros equipos con Windows. Así se podrá ofrecer al desarrollador una mayor repercusión con la inclusión de un sencillo botón.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés