Más

    Ya están aquí los nuevos Dell XPS 13, una gama que partirá desde los 799 euros

    Si hay una compañía que está en la en la cima por méritos propios esa es la estadounidense Dell, un fabricante que no para de reinventarse y cuyos productos destacan tanto por diseño como por desempeño. Ahora, en esta víspera del IFA, la compañía acaba de anunciar la renovación de muchos de sus productos. Unos productos de entre los que destaca el XPS 13.

    Mayor rendimiento y menor consumo

    Si hay un convertible que compite con con los Surface Laptop y Surface Book de Microsoft ese es el Dell XPS 13, un equipo de 13,3 pulgadas que en este IFA se ha actualizado con los procesadores de Intel de octava generación, unos Intel Quad Core que, unidos a la tecnología Dynamic Power Mode desarrollada por propia Dell, prometen mejoras de rendimiento de hasta un 44% en comparación con los equipos de la pasada generación.

    Estos nuevos Dell XPS 13 seguirán destacando por su cuidado diseño y su pantalla InfinityEdge, una pantalla que ocupará prácticamente todo el frontal del equipo. Como ya es habitual, Dell nos permitirá optar por diferentes opciones de pantalla, pudiendo escoger entre una pantalla UltraSharp Quad HD+, de 3.200×1.800 píxeles, y una pantalla Full HD, de 1.920×1080 píxeles, con tecnología anti brillos.

    Intel Core i3 desde 799 euros

    En cuanto al resto de prestaciones, indicar que esta Dell XPS 13 tendrá un precio de partida de 799 euros para el modelo con procesador Intel Core i3 y nos permitirá optar por diferentes configuraciones, pudiendo elegir modelos con un procesador Intel Quad Core i5, Intel Quad Core i7, una memoria RAM de hasta 16 GB y un almacenamiento interno PCle SSD de hasta 1 TB.

    Aunque no tenemos datos exactos acerca de la batería, Dell ha indicado que estos XPS 13 gozarán de una autonomía que nos permitirá trabajar durante una jornada completa. Como dato indicar que, según la compañía, la versión Full HD permite hasta trece horas y media de reproducción de vídeo de Netflix mientras que la versión QHD+ es capaz de llegar hasta las nueve horas y media. ¿Qué os parecen estos nuevos Dell XPS 13?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés