Más

    Nueva Build 16296 para el anillo rápido de Windows 10 en PC y Tablets

    Ya está disponible para los Insiders del anillo rápida esta Build 16296 del anillo rápido, siempre y cuando no hayas seleccionado Skip Ahead.

    NOTA IMPORTANTE: No es posible instalar paquetes de idiomas nuevos o adicionales en esta Build. Los paquetes de idiomas preexistentes (los que has instalado antes de actualizar a esta Build) se conservarán en la actualización y podrán usarse sin problema.

    Como ya se ha dicho anteriormente, el ciclo de desarrollo se encuentra en un punto donde Windows 10 Fall Creators Update está en un periodo de estabilización y corrección de errores para su lanzamiento mundial. Esto significa que el equipo de Windows está lanzando Builds a los Insiders de manera más veloz y que estas Builds contendrán en su mayoría correcciones de errores.

    Cambios, mejoras y correcciones generales para PC en la Build 16296

    • Se ha corregido un problema por el cual Hyper-V no podía crear una máquina virtual en un hardware de almacenamiento de red de terceros.
    • Se ha corregido un problema por el cual durante los primeros minutos durante una instalación limpia en idioma no inglés, algunas apps incluidas con el sistema podrían aparecer con el nombre en inglés.
    • Se ha corregido un error por el cual ciertos juegos que usan un WebView con un uso fuerte de canvas HTML perdían FPS en las últimas builds.

    Sobre el equipo

    Recordad que sin estáis por los Estados Unidos y vais a ir al Microsoft Ignite de Orlando, el equipo de Windows Insider espera con ansias vuestra visita en el evento, donde se encontrarán, además de poder asistir a las dos sesiones, WIP 100 y WIP 300, donde podréis conocer al equipo en persona e intercambiar conocimientos.

    Además, como todas las semanas, usualmente en viernes, el equipo ha realizado una encuesta donde podéis decir que tal os parece que lo están haciendo (En inglés). ¡No dejéis de contestarla!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés