Más

    Microsoft Store es el nuevo nombre que recibe la tienda de Windows

    Una de las aplicaciones más importantes de Windows 10, y esencial en la estrategia de Windows como servicio, es la propia Tienda de Windows, una aplicación que nos permite tanto descargar en nuestros equipos aplicaciones y juegos, así como películas, series y música. Una aplicación que pasará a llamarse Microsoft Store.

    La tienda se llama ahora Microsoft Store

    Ahora, como han podido apreciar los usuarios del Programa Insider del anillo Release Preview, la compañía de Redmond ha decidido cambiar tanto el nombre como el icono de la aplicación de Tienda de Windows, la cual ha pasado a llamarse Microsoft Store. Un cambio que podría abrir muchas posibilidades a la compañía.

    Como podemos ver en las imágenes, además del cambio de nombre esta nueva Microsoft Store cambiaría también de icono, mostrando ahora el logo de Microsoft en lugar del logo de Windows 10 al que tan acostumbrados estábamos.

    ¿Más productos en la Microsoft Store?

    Por desgracia, Microsoft no ha hecho aún comunicación alguna acerca del cambio de nombre de la aplicación, un cambio que podría significar que la compañía de Redmond estuviese barajando la posibilidad de añadir a la tienda nuevos productos, como equipos de la familia Surface o Xbox.

    Es posible que, como en anteriores ocasiones, este nuevo cambio sea anunciado por el equipo de desarrollo de Windows con la publicación de la próxima build del anillo rápido de Windows 10. Hasta entonces nos toca esperar. ¿Qué pensáis que pretende hacer Microsoft con este cambio de nombre?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés