Más

    Una nueva patente nos deja ver posibles diseños de futuros Surface Pen

    Uno de los accesorios más importantes de la Surface Pro es Surface Pen. Este lápiz digital ha presentado tanto problemas como ventajas a lo largo del tiempo. Uno de los mayores quebraderos de cabeza de los de Redmond es el almacenamiento del mismo. Ahora mismo esto ocurre mediante magnetismo a un lateral de la Surface, aunque puede cambiar por una nueva patente.

    Guarda el Pen dentro de tu dispositivo Surface

    La nueva patente afecta tanto a los dispositivos de la familia Surface de Microsoft como al propio Surface Pen, ya que derivan en cambios internos para ambos. Por un lado, la Surface obtendría un agujero donde poder guardar el Surface Pen, pero sin afectar al diseño del dispositivo de Microsoft.

    El Surface Pen, por otro lado, sí que podría ver afectado drásticamente su diseño. La primera imagen (abajo) sugiere que el Pen podría rotarse sobre si mismo para obtener la forma de guardado o la de uso, de diámetro completo, y que encajaría con la figura 7A de la imagen superior. Rotando también se puede ver la tercera imagen, correspondiente con la figura 7B, y nos deja un Surface Pen que ocupa la mitad de espacio que uno actual.

    Finalmente, el correspondiente con la figura 7C, es la segunda imagen, que muestra un Surface Pen que se abre por la mitad para ser guardado dentro del dispositivo. Aunque exista esta patente, publicada en marzo del presente año, podría no llegar a ver la luz nunca en el mercado.

    ¿Qué os parecen estos posibles diseños de Surface Pen?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés