Más

    Ejecutar aplicaciones de 64 bits en Windows 10 ARM será posible en mayo

    Durante estas últimas semanas han aparecido los primeros ordenadores con Windows 10 en ARM, y es que lo especial de este sistema resulta que es capaz de funcionar en esta arquitectura, la de los procesadores móviles Snapdragon, ofreciendo una duración prolongada de la batería, conectividad LTE y una potencia más que aceptable, sin embargo una de sus principales limitaciones es que no ejecutará aplicaciones de 64 bits, pero este problema ha llegado a su fin.

    Terry Myerson y Cristiano Amon

    Windows 10 ARM permitirá ejecutar apps de 64 bits

    Según Erin Chappie, gerente general de Microsoft para Windows, en la próxima conferencia de desarrolladores Build 2018 que tendrá la compañía en mayo será anunciado un ARM64 SDK que permitirá a los desarrolladores compilar sus aplicaciones de 64 bits para poder ser ejecutadas en la plataforma Snapdragon. Según Erin el SDK estará disponible tanto para la tienda de Microsoft como para las aplicaciones de escritorio.

    Aunque aún hay una serie de limitaciones en el sistema, este añadido que llegará en mayo ofrecerá a los desarrolladores una importante capacidad a la hora de desarrollar sus aplicaciones, sin embargo no es algo que un usuario promedio vaya a notar. Estamos ante un futuro prometedor de Microsoft en este campo que puede llegar a usar este sistema en el tan rumoreado Surface Phone. ¿Qué piensas? ¿Crees que tiene futuro Windows 10 ARM?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés