Más

    Xbox España confirma Forza Horizon 4 para el próximo E3 2018

    El E3 2018 apunta a ser uno de los mejores para la división de Microsoft, y no lo decimos nosotros, tal y como afirma la propia Xbox España “Será el E3 más grande de la historia de Xbox”, aconsejándonos de que estemos atentos, hoy nos han vuelto a dar razones para no perdérnoslo.

    Confirmado Forza Horizon 4

    La responsable de la marca Xbox para España y Portugal, Fernanda Delgado, ha confirmado para el medio Gamereactor que Forza Horizon 4 será uno de los bombazos que presentará Microsoft en el mayor evento de videojuegos del año que tiene lugar en Los ángeles.

    Todoterrenos y buggy cruzando el río

    Ha sido la propia responsable la que ha asegurado que la verdadera incógnita no es el lanzamiento del título, sino dónde estará ambientada la esperada cuarta parte de este juego de velocidad arcade. “No, no vamos a esperar mucho tiempo para conocerlo. Los lanzamientos de Forza son muy cíclicos y si eres un fan de la saga ya sabes lo que toca más o menos (…) La cuestión es el lugar en el que sucederán los hechos».

    Se especula que el título podría estar ambientado en Noruega o Japón pero deberemos estar atentos al domingo 10 de junio, fecha escogida por Microsoft para mostrar todo el arsenal que tiene preparado para este año y el que viene, por lo que con noticias como estas, deberemos aguantar nuestro hype y esperar. ¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de que llegue el E3 2018?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés