https://www.xxzza1.com
Más

    Cursos gratuitos y descuentos para PYMES y autónomos por cortesía de Microsoft

    Microsoft, con Satya Nadella al mando, sigue demostrando que va totalmente en serio con su apuesta de centrarse en los servicios y en la nube y recientemente ha anunciado que impartirá 10 cursos online gratuitos durante el mes de marzo. Del mismo modo, ha publicado nuevos descuentos y herramientas para facilitar la migración a sus usuarios desde Windows XP a nuevas versiones. 

    Los cursos online, enfocados a pequeñas y medianas empresas, son realmente interesantes y vendrán para ampliar los conocimientos tecnológicos de quienes estén interesados para que puedan aplicarlos a sus negocios de forma eficiente. Windows 8.1, la nube, el final del soporte a Windows XP, Dynamics, SQL Server, Office 365 o Azure son algunos de los nombres propios que protagonizarán estos cursos gratuitos ofrecidos por los de Redmond.

    Para favorecer la migración del sistema operativo, Microsoft ofrece descuentos del 20% en Windows 8.1 Pro y Office 365 hasta el 30 de marzo, pero que puede ser del 60% si se compran a la vez las licencias de Windows 8.1 y la suscripción de un año para Office 365 Mediana Empresa y Pro Plus.

    Además, Microsoft ofrecerá descuentos realmente interesantes durante este mes como la posibilidad de adquirir la ‘tablet’ Surface Pro desde 365 euros en un ‘pack’ que incluye teclado, una extensión de la garantía de tres años y soporte premium.

    Por último, recomiendan cambiar los ordenadores viejos a través de Dell, pues ofrece un descuento en un PC nuevo de hasta 300 euros entregando el antiguo. En cuanto a los portátiles, Toshiba ofrece hasta 100 euros de descuento en un nuevo portátil entregando el viejo.

    Vía | El Economista

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés