https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft podría comercializar Windows 10X como «El nuevo Windows»

    Microsoft podría comercializar Windows 10X como «El nuevo Windows». Se espera que Windows 10X, la alternativa de Chrome OS basada en Windows de Microsoft, haga su debut en dispositivos enfocados a educación muy pronto. En una serie de tweets de hace unos días, nuestro ya conocido WalkingCat habló de este «nuevo Windows», contándonos que quizás llegase el próximo mes, para retroceder poco después.

    Microsoft podría comercializar Windows 10X como «El nuevo Windows»

    El filtrador después puso énfasis en el nombre, sugiriendo que consiguió ver «The New Windows» en los materiales oficiales de marketing para Windows 10X. Si Windows 10X es definitivamente una nueva versión de Windows que se optimizará para dispositivos similares a Chromebook, no estamos hablando del reemplazo del sistema operativo Windows 10. Este reemplazo debería llegar en, más o menos, unos seis años.

    Informes anteriores sugirieron que el primer Windows 10X que se lanzará este año, se dirigirá al mercado de la educación. Se trataría de un impulso para los consumidores para seguir el año que viene. En el lanzamiento, Windows 10X no podrá ejecutar aplicaciones Win32 antiguas de forma nativa. Se espera que este soporte llegue en una fecha posterior. Sin embargo, esto no debería ser un problema para el mercado de la educación. Recordemos que los Chromebook han disfrutado de un impulso real en los últimos años, especialmente en EE.UU.

    Microsoft podría comercializar Windows 10X como "El nuevo Windows"

    El objetivo principal de Microsoft con Windows 10X es crear una versión liviana de Windows que sea fácil de administrar para los administradores (valga la redundancia) de IT. También se espera que funcione muy bien con aplicaciones de Microsoft Store y aplicaciones web.

    El sistema operativo, se anunció inicialmente para dispositivos de doble pantalla como Surface Neo. Sin embargo, después los de Redmond cambiaron sus planes para optimizar el sistema operativo con dispositivos de pantalla única. Es de esperar que la compañía comparta más detalles sobre Windows 10X en las próximas semanas a medida que nos acerquemos al lanzamiento de la versión 21H1 de Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés