Más

    Microsoft Outlook en la web pronto ayudará a los usuarios a redactar mejores correos electrónicos

    Microsoft Outlook en la web pronto ayudará a los usuarios a redactar mejores correos electrónicos. Los de Redmond están trabajando en una función de detector de «tono» inteligente para Outlook en la web. Ayudará a los usuarios a comunicarse de manera eficaz a través de correos electrónicos.

    La compañía ha anunciado a través del centro de administración de Microsoft 365 que la función comenzará a implementarse para los usuarios comerciales en septiembre.

    Microsoft Outlook en la web pronto ayudará a los usuarios a redactar mejores correos electrónicos

    Una vez que se implemente la función, la aplicación web de Outlook agregará una función de detector de tono a la extensión del navegador de su Microsoft Editor. Analizará una combinación de señales en el correo electrónico en tiempo real y ofrecerá automáticamente sugerencias de escritura para mejorar el tono de la conversación en los correos electrónicos. «Estas sugerencias permitirán al usuario comunicarse con una mayor calidad y en el tono deseado para evitar malas interpretaciones». Esto lo explicaba la empresa.

    Microsoft Outlook en la web pronto ayudará a los usuarios a redactar mejores correos electrónicos

    La función estará deshabilitada de forma predeterminada para todos. Los usuarios podrán activarla dirigiéndose al menú de Configuración del editor de Microsoft.

    Microsoft dice que la aplicación generará estas sugerencias en función de los datos recopilados por sus modelos de inteligencia artificial que se ejecutan en los mismos servidores que el buzón de correo del usuario. La empresa no almacenará ningún contenido de los mensajes en sus servidores.

    En general, el detector de tono es una función muy útil. Especialmente lo es para las personas que tienen problemas para entender bien el tono de los correos electrónicos. Grammarly agregó la función de detector de tono a su extensión de navegador en 2019. Es genial ver que Microsoft Editor finalmente se pone al día en esta cuestión.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés