Más

    Redfall tendrá crossplay con PC y consolas Xbox

    El 20 de febrero de 2023, Arkane Studios anunció la fecha de salida de su próximo FPS cooperativo de mundo abierto, Redfall, con una sesión de preguntas y respuestas en el servidor oficial de Discord de Arkane.

    Durante esta sesión de preguntas y respuestas, una persona preguntó acerca de la funcionalidad del crossplay de Redfall con otras plataformas. Esto es lo que contestaron.

    Crossplay entre PC y Xbox

    Arkane, estudio encargado de desarrollar el juego, ha declarado que la función de juego cruzado de Redfall será compatible con las consolas Xbox, PC Game Pass, Steam y Epic Games. Esto permitirá a los jugadores de consolas Xbox y PC jugar juntos, algo que la compañía ha confirmado en Twitter.

    La entrevista completa también contenía preguntas sobre la dificultad dinámica de Redfall al jugar en multijugador, sus mecánicas de juego y mucho más.

    Es una noticia bastante interesante para los jugadores. Además, el hecho de que también vaya a estar incluido en el Game Pass de salida es una de las muchas razones por las que Redfall se perfila como uno de los mejores juegos de Xbox de este año.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés