https://www.xxzza1.com
Más

    Debate: ¿Qué opinas de la llegada de Office a iOS?

    La llegada de Office a iOS parece inminente y desde MSFT Insider nos preguntamos: ¿Acierta Microsoft haciendo llegar su producto estrella a un sistema operativo de un rival directo en todas las plataformas? Según fuentes de Reuters, la aparición de Office en la App Store tendrá lugar en los próximos días y está controvertida decisión por parte de los de Redmond podría venir motivada por la cantidad de dinero que estaría perdiendo Microsoft por no sacar su paquete ofimático en iOS: unos 2.500 millones de dólares.

    En el aire queda el interrogante sobre si Microsoft ofrecerá Office de forma gratuita para iOS o su uso vendría atado a una suscripción anual (lo que parece más lógico). Los usuarios del sistema operativo móvil de Apple esperan con verdadera ilusión la llegada de Office, dada la escasa calidad que ofrece iWork (la suite ofimática propia de Apple) en comparación con su rival.

    La pregunta es: ¿Qué opináis sobre esta decisión por parte de Microsoft? ¿Creéis que es un movimiento acertado que acercará los productos de Microsoft a otros sistemas operativos? ¿Pensáis que la compañía de Redmond se equivoca al ofrecerle a los usuarios de la competencia una de las herramientas por las que más suspiran y que les podría haber hecho optar en su próxima compra por una Tablet con Windows (8 o RT) en lugar de un iPad?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés