Más

    Sigue con Microsoft Insider el evento del día 21, donde conoceremos Windows 10 para PC y smartphones

    El próximo día 21 Microsoft dará a conocer las novedades orientadas al consumidor de su siguiente sistema operativo, Windows 10. Todo indica que Microsoft presentará novedades tanto de la versión de PC y tabletas como de la versión de smarthphones, y es posible que podamos actualizar poco después tanto nuestros teléfonos como nuestros ordenadores.

    En las últimas semanas se han ido sucediendo diferentes noticias y rumores sobre lo que se presentará en este evento. Hemos podido ver las aplicaciones de Phone Insider, de la cual desconocemos su función, junto con unos nuevos términos de uso que se aplicarán el mismo día 21 para el programa Windows Insider, al que muchos estamos apuntados. Además, en los últimos días se han filtrado una serie de supuestas imágenes de Windows 10, las cuales desconocemos si son reales o no lo son.

    Únete a nosotros en el evento del día 21

    ¡Queremos compartir con vosotros el día 21 nuestras impresiones! Para ello emitiremos en directo el evento de Windows 10, del cual nos gustaría oír vuestras impresiones y comentarios en directo. Podréis seguir la conferencia de Microsoft Insider mediante el siguiente vídeo:

    Horario y fecha

    El evento tendrá lugar el día Miércoles 21 a las 9:00 hora del pacífico. Como ya es habitual, hemos convertido la fecha y la hora del evento a vuestra zona horaria para que no haya equivocaciones con la hora:

    En España será a las 18:00
    En México según la zona horaria:
    Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz a las 11:00am
    Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo a las 10:00am
    Baja california, Tijuana, Mexicali a las 9:00am
    En Colombia a las 12:00pm
    Desde Argentina a las 2:00pm
    En Venezuela a las 12:30pm
    Desde Chile a las 2:00pm, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 12:00pm
    Si sois de otro país o otra zona horaria, podéis consultar a que hora será el evento en este enlace.

    Síguelo por Twitter

    Si por cualquier motivo no puedes ver el vídeo, daremos también cobertura mediante Twitter, que podéis seguir mediante nuestro perfil o en esta página desde un navegador de internet.


    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés