Más

    ¡Cortana en español llega a Xbox One Preview!

    Con la llegada de la Actualización de Verano a Xbox One el mes pasado, recibimos importantes características como la posibilidad de escuchar música en segundo plano, la llegada de las aplicaciones universales, una nueva distribución de juegos y aplicaciones… Sin embargo, todavía nos faltaba algo a muchos usuarios, una promesa que estaba por llegar: Cortana, el famoso asistente virtual de Microsoft.

    Cortana, lista para llegar a España

    Ahora, gracias a Windows Central, hemos podido saber que durante el día de hoy será desplegada una actualización para los usuarios de Xbox One Preview que incluirá el soporte de Cortana en Francia, Italia, Alemania y…¡España! Los latinoamericanos, de momento, tendréis que cambiar vuestra región en la configuración a España para poder disfrutar de Cortana cuando ésta empiece a estar disponible.

    Además, esta actualización, además, trae algunas correcciones de errores como aquel que podía causar que las versiones trial de un juego estuviesen disponibles durante un tiempo que no era el pretendido inicialmente. Además, se ha aplicado una corrección para prevenir errores en las actualizaciones del sistema.

    Para aquellos que no estéis en el programa Xbox One Preview, Cortana llegará muy pronto, por lo que podéis tener paciencia y esperar unos días sin ningún problema. Quienes estéis en el programa, hacednos saber si ya os ha llegado la actualización y qué tal funciona Cortana en vuestra Xbox One. ¡Bienvenida, Cortana!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés