https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft libera la versión de Windows 10 Mobile que corrige el problema con los PDF

    Microsoft lanza una acumulativa cada mes. Esto se aplica a todos los sistemas a los que da soporte. Uno de estos es Windows 10 Mobile en su rama feature2, es decir, la build 15254 (Fall Creators Update para Windows 10 Mobile). Con la acumulativa del mes pasado hubo un problema, y los PDF no renderizaban en Microsoft Edge.

    Windows 10 Mobile vuelve a renderizar PDF en Edge

    Ahora, han liberado la 15254.313, y con esta, han arreglado por fin este fallo. Tras semanas de espera, los usuarios que continúen utilizando el sistema pueden volver a utilizar el navegador web para ver los PDF, y no recurrir así a aplicaciones externas.

    Además, han añadido mejoras que también se han aplicado a la versión de PC con la acumulativa liberada este mismo martes para los usuarios de Creators Update. Todo esto son buenas noticias para los usuarios que esperaban impacientes a que liberasen esta versión, y que el martes ya estaban deseosas de recibir una versión que se ha retrasado unos días.

    Por desgracia, no todo son buenas noticias, y es que Microsoft explica que hay tres fallos conocidos en esta acumulativa, y que están trabajando para corregirlas en la próxima versión. Estos fallos son:

    • Después de realizar una captura de pantalla, aparecerá el mensaje de que no se ha podido realizar la captura, aunque si que se guardará la misma
    • En algunas aplicaciones de fotos, dará error al guardar las fotos
    • Lumia Creative Studio no mostrará las últimas imágenes en la sección de «recientes»

    Esperemos que el mes que viene, estos fallos estén corregidos y los usuarios que quieran mantenerse en el sistema, puedan hacerlo lo mejor posible. Para instalar esta acumulativa, basta con ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update, y buscar actualizaciones. ¿La habéis descargado ya?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés