Más

    Microsoft retira la actualización de octubre de Windows 10

    Como ya os dijimos el otro día, la tan esperada actualización de octubre de Windows 10 llegó con no pocos problemas a los PC de los usuarios que la descargaban e instalaban. Se ve que los problemas de pérdida de archivos que sufrían algunos usuarios, se ha generalizado y cada vez más son los que tienen este problema. Incluso en el enlace de nuestra noticia que os acabo de poner, podemos ver como algunos de nuestros lectores se encontraron con el error.

    Microsoft retira la version 1089 de Windows Update

    Microsoft ha reaccionado más o menos rápido (digo esto porque como ya vimos, esto era un error conocido en las versiones preview que no debería haberse replicado en la versión final) y ha decidido retirar la actualización tanto de Windows Update como de la «Media Creation Tool» de su página web.

    De momento y hasta que los de Redmond no reparen el problema, será imposible acceder a esta actualización por medios oficiales y no sabemos hasta cuándo estará así.

    No utilizar los dispositivos y esperar son los consejos de Microsoft

    Por otra parte las recomendaciones de Microsoft son, primero, que no se nos ocurra actualizar el Sistema Operativo. Seguidamente recomienda no utilizar los dispositivos que ya hayamos actualizado para evitar la pérdida de los archivos de la carpeta de usuario.

    Como hemos dicho, de momento no sabemos cómo Microsoft arreglará el problema. Quizás lancen una actualización acumulativa o, tal y como ocurrió con la actualización de abril, compilen una RTM nueva con el error reparado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés