Más

    Expansión en la vista previa del servicio Xbox Console Streaming a casi todas las regiones

    Xbox Console Streaming es una nueva característica que permitirá a cualquier usuario de Xbox One convertir su consola en un servidor personal de Project xCloud y ahora se está expandiendo a mercados adicionales.

    Microsoft anunció ayer que los miembros de Xbox Insiders en todos los países compatibles con Xbox One ahora pueden probar la experiencia.

    Ya disponible en todos los países

    Ahora, Consola Streaming se ha expandido y los jugadores de fuera de E.E.U.U. y UK finalmente podrán hacer streaming de cualquier juego de Xbox que posean directamente a sus teléfonos o tabletas Android. Según Microsoft, esto marca un paso importante en un «viaje para ofrecer streaming de juegos a jugadores de Xbox de todo el mundo

    Recordamos que además de lo anteriormente dicho, debemos asegurarnos de que nuestro dispositivo Android tenga la versión 6.0 o superior, cuente con Bluetooth 4.0 y de tener un mando inalámbrico de Xbox One de los compatibles con Bluetooth. En cuanto a velocidad de conexión, los de Redmond nos recomiendan tener al menos 4,75 Mbps o más para disfrutar de una experiencia completa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés