Más

    Estos son los Games With Gold de diciembre

    Estos son los Games With Gold de diciembre. Microsoft anunció hace unos días cuáles iban a ser los juegos gratuitos que iba a dar a los suscriptores de Xbox Gold. Todos los juegos de Xbox están disponibles para jugar en Xbox One, así como en las nuevas consolas Xbox Series X y S.

    Estos son los Games With Gold de diciembre

    El primero de ellos es The Raven Remastered. Se trata de una aventura de misterio clásica de los creadores de la serie Book of Unwritten Tales. Usa las pistas de las que dispongas para resolver el misterio y atrapar al cuervo. Estará disponible desde hoy hasta el 31 de diciembre.

    Estos son los Games With Gold de diciembre

    El siguiente juego gratuito en llegar el 16 de diciembre y disponible hasta el 15 de enero es Bleed 2. Elimina las oleadas de enemigos en este divertido plataformas de disparos. Un arcade cargado de acción y diversión.

    Estos son los Games With Gold de diciembre

    Además de estos dos, también tendremos disponibles dos juegos de Xbox 360. Esta vez tampoco contamos con juegos de la Xbox clásica. El primero de ellos lo recibiremos desde hoy hasta el 15 de diciembre y se trata de Saints Row: Gat out of Hell. Se nos vuelve a invitar a pegar tiros una vez más en esta desenfadada y desenfrenada serie con aires de Grand Theft Auto.

    Estos son los Games With Gold de diciembre

    Finalmente, tenemos Stacking disponible desde el día 16 de diciembre hasta el 31 del mismo mes. Un juego que nos pondrá a prueba con complejos acertijos.

    Cierto es que este mes de diciembre los juegos propuestos por Microsoft dejan algo que desear, comparados con otros meses. Esto no quita que sean buenos juegos y que nos den muchas horas de entretenimiento, pero cuando uno se acostumbra a lo bueno, ya se sabe.

    Cierto es que Games With Gold lleva un tiempo eclipsada por Xbox Game Pass. El servicio recibe regularmente títulos AAA como Red Dead Redemption 2 o los propios juegos de Microsoft el día de lanzamiento. Mucho nos tememos que poco a poco vayan desapareciendo los Games With Gold para dejar paso al “Netflix de los videojuegos” de Microsoft.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés