https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Teams obtiene soporte para las llamadas sin distracciones

    Microsoft Teams obtiene soporte para las llamadas sin distracciones. Con una enorme cantidad de personas que trabajan y aprenden desde casa, Microsoft ahora está implementando una nueva función basada en Inteligencia Artificial. Ésta hará que tus llamadas por Microsoft Teams estén libres de distracciones.

    La función se anunció por primera vez a principios de este año. Finalmente parece estar llegando a todos en estos días.

    Microsoft Teams obtiene soporte para las llamadas sin distracciones

    Microsoft Teams ahora puede usar una función avanzada de «supresión de ruido» para eliminar potencialmente los molestos ruidos ambientales que a menudo escuchamos en las reuniones online. Con la nueva función de supresión de ruido mediante hardware compatible, puedes eliminar completamente el ruido de fondo.

    Una fuente de Microsoft que prefirió quedarse en el anonimato dijo que la compañía había estado usando esta tecnología de inteligencia artificial internamente. Con ella, enseñaron a Microsoft Teams a reducir automáticamente el ruido de fondo para charlas de voz y reuniones.

    Microsoft ahora quiere brindarnos un mayor control sobre la supresión de ruido con nuevas opciones.

    Microsoft Teams obtiene soporte para las llamadas sin distracciones
    Imagen de Windows Latest
    • Automático. Este sería el modo de supresión predeterminado en Teams. Microsoft seleccionará automáticamente el mejor nivel de supresión de ruido dependiendo del que tengamos.
    • Bajo. Suprimirá ruidos como el del ventilador del ordenador o el que tengamos en casa. Esta opción funciona también cuando se está reproduciendo música de fondo.
    • Alto. Suprime todos los sonidos de fondo que no son un discurso ni los produce un ser humano, como el ladrido de un perro o el ruido del tecleo.
    • Desactivado. Como su nombre indica, desactiva la supresión del ruido por completo y es adecuado para micrófonos de alta calidad que ya lo suprimen ellos mismos.

    Para activar o desactivar esta función, o subir o bajar el grado de supresión, debemos abrir Teams e ir a nuestro perfil. Desde aquí, debemos ir a Configuraciones y seleccionar «Dispositivos». Una vez aquí, ya veremos la opción de supresión de ruido y sus configuraciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés