Más

    Google Docs, Sheets y más en iOS añaden soporte para archivos de Microsoft Office

    Google ha actualizado su suite Workspace para agregar soporte para las aplicaciones de los de Redmond. Google Docs, Sheets y más en iOS añaden soporte para archivos de Microsoft Office. La función, que ya está disponible en la web y en Android, brinda soporte para los documentos de Office en la plataforma de productividad en la nube de Google.

    El anuncio de Google significa que los usuarios de Workspace ahora pueden editar todos sus archivos en iOS. Para ello, pueden utilizar las aplicaciones de documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google.

    Google Docs, Sheets y más en iOS añaden soporte para archivos de Microsoft Office

    El lanzamiento a iOS es notable porque evita las limitaciones habituales de Microsoft en dispositivos móviles. La edición gratuita con las aplicaciones de Office de Microsoft está sólo disponible en tamaños de pantalla de hasta 10.1 pulgadas. Se requiere además una suscripción de Microsoft 365 para pantallas de mayor tamaño.

    Google Docs, Sheets y más en iOS añaden soporte para archivos de Microsoft Office

    Google ofrecía anteriormente una aplicación llamada “Quickoffice” con soporte básico para documentos de Office. Sin embargo, las aplicaciones de documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google son ahora mejores en iOS. La nueva solución ofrece paridad con la funcionalidad Workspace de archivos que utilizan los propios formatos de documentos de Google.

    Según Google, ahora se admiten archivos .doc, .docx, .dot, .xls, .xlsx, .xlsxm, .xlt, .ppt, .pptx, .pps y .pot. En caso de que los hayas leído todos, te darás cuenta de que son los formatos más comunes de Word, Excel y PowerPoint. La función está disponible en todos los planes de Workspace (anteriormente G Suite) con capacidades de edición de documentos y también se ofrece a los usuarios con cuentas personales de Google.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Otros temas de interés