https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación móvil de Xbox Game Pass se prepara para EA Play y las nuevas consolas

    Microsoft acaba de actualizar su aplicación móvil de Xbox Game Pass en iOS y Android en la semana más importante para ellos de los últimos años. La aplicación móvil de Xbox Game Pass se prepara para EA Play y las nuevas consolas. Con Microsoft lanzando sus consolas de nueva generación ayer mismo, la aplicación móvil de Xbox Game Pass ya está lista para ayudar a los primeros usuarios a descargar los juegos de las nuevas consolas desde el móvil.

    Además, esta última actualización agregará todos los juegos de EA Play Xbox una vez que el servicio de suscripción esté disponible para los miembros de Xbox Game Pass. Hace unos días, EA anunció que Star Wars Jedi: Fallen Order se uniría al catálogo de EA el 10 de noviembre, es decir, ayer.

    La aplicación móvil de Xbox Game Pass se prepara para EA Play y las nuevas consolas

    La última actualización también trae algunas mejoras de interfaz de usuario en dispositivos iOS. Aquí os dejamos las notas completas de la versión.

    La aplicación móvil de Xbox Game Pass se prepara para EA Play y las nuevas consolas
    • Se acercan Xbox Series X|S. Cuando uses una nueva consola Xbox, la aplicación estará lista para respaldar su diversión en la próxima generación.
    • EA Play ya está en el Game Pass. Tan pronto como EA Play esté aquí, puedes buscar en la lista de reproducción para ver aún más juegos.
    • Próximamente. Ve qué juegos llegarán a Game Pass y colócalos en la cola para su instalación tan pronto como estén disponibles.
    • Más juegos en casa. Necesitas. Más. Juegos. Antes sólo eran dos filas, ahora puedes seguir desplazándote para ver aún más juegos en tu biblioteca (solo iOS).

    La aplicación móvil de Xbox Game Pass de Microsoft es un gran complemento para la aplicación móvil principal de Xbox. Ésta fue rediseñada recientemente antes del lanzamiento de las nuevas consolas. Aquí os dejamos los enlaces para descargar la aplicación de Xbox Game Pass para Android, iOS y Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés