https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft empieza a implementar una nueva aplicación de fotos para Windows 11

    Microsoft empieza a implementar una nueva aplicación de fotos para Windows 11. La semana pasada, Panos Panay adelantó un vistazo a una aplicación de fotos renovada para Windows 11 en Twitter.

    Tal y como descubrieron algunos usuarios de Reddit, la aplicación de Fotos, finalmente comenzó a funcionar para determinados Windows Insiders.

    Microsoft empieza a implementar una nueva aplicación de fotos para Windows 11

    Esta nueva aplicación de Fotos de Windows 11 presenta una interfaz de usuario renovada y esquinas redondeadas. La barra de herramientas flotante en la parte superior proporciona los mismos controles para editar imágenes. También para crear presentaciones de diapositivas y collages. Sin embargo, estos controles son ahora más compactos y están en línea con el lenguaje de diseño de Windows 11. El panel de información también ha recibido algunas mejoras. Los usuarios ahora podrán acceder rápidamente a la fecha, ubicación, información de tamaño y otros detalles en el lado derecho de la pantalla.

    Microsoft empieza a implementar una nueva aplicación de fotos para Windows 11

    La nueva aplicación de fotos también añade un carrusel en la parte inferior del visor de imágenes. Los usuarios ahora pueden ver otras fotos en la misma carpeta moviendo el ratón cerca de la parte inferior de la ventana. También existe la posibilidad de seleccionar varias imágenes y mostrarlas en la misma pantalla.

    Es importante tener en cuenta que la nueva aplicación de Fotos parece estar llegando gradualmente. Es por ello que puede pasar un tiempo antes de que esté disponible para todos los Windows Insiders. De momento, un sitio web alemán, Deskmodder, ha publicado un enlace de descarga a esta nueva aplicación de Fotos para Windows 11.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés