https://www.xxzza1.com
Más

    Los conceptos del metaverso de Microsoft se extienden a Xbox y los juegos

    Los conceptos del metaverso de Microsoft se extienden a Xbox y los juegos. La visión de Microsoft para un metaverso difiere en las formas de la de Facebook. Sin embargo, también incluye quizás la forma más accesible de aceptación pública al incorporar juegos.

    Con Microsoft Teams, el metaverso puede llegar a ser algo. Satya Nadella está pensando fuera del metaverso conceptos separados a los planes de la compañía. Entre estas idea está la de «juegos para el metaverso con Xbox».

    En una entrevista de apertura posterior a Ignite 2021 con Bloomberg TV, Nadella confirmaba algo que insinuaba durante la inauguración de la conferencia de desarrolladores basada en la nube.

    Los conceptos del metaverso de Microsoft se extienden a Xbox y los juegos

    «Puedes esperar que hagamos cosas con los juegos. Si tomas Halo como un juego, es un metaverso. Minecraft es otro, al igual que Flight Simulator. En cierto sentido, hoy son 2D, y la pregunta es si se puede llevar eso a un mundo 3D completo. Por supuesto que planeamos hacerlo».

    Convertir la plataforma Xbox en un conducto hacia la visión del metaverso definitiva de Microsoft puede ser una de las empresas más simples de todo su esfuerzo. Propiedades como Minecraft y Flight Simulator ya están construidas y son mundos robustos y repletos de detalles. Las comunidades también existen en estos juegos y están preparadas para una migración al metaverso.

    Los conceptos del metaverso de Microsoft se extienden a Xbox y los juegos

    Nadella también insinuó que de alguna manera, convertiría su famosa franquicia Halo en un destino del metaverso. Aquí, nuevamente, la compañía podría aprovechar décadas de participación comunitaria y vastos entornos para expandir el concepto de un mundo online paralelo.

    Quizás, el problema más complicado con el metaverso de Microsoft relacionado con Xbox viene con la aplicación práctica. Si bien muchos se conectan a propiedades como Flight Sim, Minecraft y Halo a través de teclados y mandos, no necesariamente hacen uso de avatares tridimensionales.

    Microsoft destacó también a su socio AltspaceVR y su trabajo con avatares 3D de redes sociales, así como sus propios avatares para Teams. Sin embargo, los avatares de Xbox 3D no están ligados al movimiento físico del usuario como si lo están los que funcionan en VR y AR.

    La solución aparentemente más sencilla es reducir el precio de su propio hardware HoloLens mientras construyen funciones de accesibilidad más amigables para el consumidor. Sin embargo, para esto tendremos que esperar y ver cómo Nadella y la compañía implementan su metaverso de juegos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés