https://www.xxzza1.com
Más

    ¿Por qué los equipos para consumidores se han vuelto mucho más importantes?

    ¿Por qué los equipos para consumidores se han vuelto mucho más importantes? Cuando pensamos en Microsoft Teams, probablemente pensemos en algo que usamos en la escuela o el trabajo.

    Sin embargo, incluso con la nueva aplicación de chat de Teams for Consumers de Windows 11, Teams no es tan común en el espacio personal. Sobre todo, esto es si lo comparamos con aplicaciones de chat como WhatsApp o Telegram.

    Microsoft está tomando el poder en bruto de Teams para los consumidores y lo mezcló «un poco» con Teams para negocios y empresas.

    ¿Por qué los equipos para consumidores se han vuelto mucho más importantes?

    En Ignite 2021, Microsoft anunció que para finales de 2021 permitirá a los usuarios de Teams chatear con miembros del equipo fuera de su red de trabajo con una cuenta personal. Esto significa que los usuarios empresariales de Teams podrán invitar a cualquier usuario de Teams a chatear con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono. Esto lo podrán hacer sin dejar de cumplir los requisitos de su organización.

    ¿Por qué los equipos para consumidores se han vuelto mucho más importantes?

    Tal movimiento puede parecer pequeño a largo plazo, pero para las organizaciones es importante. Dado que no todos los clientes de una empresa pueden estar usando Teams, esto permite que Microsoft y las organizaciones difundan Teams a usuarios externos. Lo pueden hacer sin crear riesgos de seguridad o con la molestia de las cuentas de invitado. Después de todo, Microsoft descubrió que los empleados ya se conectan con clientes y proveedores durante el trabajo. Esto los lleva a usar distintas aplicaciones de colaboración o incluso personales.

    Para la popularidad de Teams, esto es aún más importante. Dado que muchas organizaciones ya usan Skype Empresarial, es enorme ver que Microsoft eligió Teams for Consumer en lugar de Skype para esto. A largo plazo, esto también demuestra cuánto se ha transformado Teams desde que llegó al mercado.

    Al igual que lo hizo con su sistema operativo Windows, Microsoft ha creado una plataforma de Teams y puede aprovecharla para resolver problemas comunes. Usar Teams para el consumidor en la empresa para chatear con usuarios externos es una muy buena noticia y un gran paso en la dirección correcta, a mi parecer.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés