Más

    Los técnicos de reparación ya pueden comprar herramientas de iFixit oficiales para Surface

    Los técnicos de reparación ya pueden comprar herramientas de iFixit oficiales para Surface. Esto es gracias a una asociación de la marca con Microsoft.

    Este es un movimiento que, sin duda, podría facilitar la reparación de los dispositivos Surface. El grupo de reparación de iFixit ha anunciado que las partes autorizadas ahora pueden comprar herramientas de servicio de Microsoft para dispositivos Surface directamente desde su web. Sin embargo, en realidad no está dirigido a consumidores y aficionados.

    Los técnicos de reparación ya pueden comprar herramientas de iFixit oficiales para Surface

    En virtud de esta nueva asociación, los reparadores de iFixit Pro, los proveedores de servicios autorizados de Microsoft, los centros de experiencia y los clientes comerciales de Microsoft podrán comprar herramientas de servicio de Microsoft para dispositivos Surface. Actualmente hay tres herramientas, pesos y accesorios disponibles bajo el programa. Todos ellos han sido diseñados específicamente por Microsoft.

    Han sido fabricados por iFixit y las herramientas deberían ayudar a la eliminación de pegamentos y adhesivos. Según el grupo, «es uno de los aspectos más desafiantes de la reparación de la línea Surface».

    Los técnicos de reparación ya pueden comprar herramientas de iFixit oficiales para Surface

    Las partes autorizadas podrán comprar un marco de unión de pantalla. También hay una cubierta de batería para Surface. Esta garantiza que no se haga un contacto accidental con la placa base y otros componentes sensibles. Esto funciona con Laptop 3, 4 de 13 y 15 pulgadas, así como Laptop Go, SE y Studio. Finalmente, tenemos la herramienta de despegado de pantalla de Surface, que se usa para lo que su nombre indica. Funciona con Pro 7+, 8 y Pro X.

    IFixit ha criticado durante mucho tiempo a Microsoft, llamando a la Surface Laptop original «una monstruosidad llena de pegamento». Es bueno ver a las dos empresas asociarse así, pues esto es un paso adelante en el derecho a reparar. A largo plazo, debería ayudar a reducir el tiempo de inactividad al que se enfrentan los consumidores cuando envían un dispositivo Surface para reparar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés