Más

    LinkedIn lanzará una nueva plataforma de eventos de audio y vídeo en versión beta

    LinkedIn lanzará una nueva plataforma de eventos de audio y vídeo en versión beta. La red social profesional o laboral que es ahora propiedad de Microsoft, quiere su parte del floreciente pastel de eventos virtuales en directo.

    Según un informe de TechCrunch, la compañía se está preparando para lanzar una nueva plataforma de eventos en versión beta. Tendrá una primera versión del producto centrada en eventos de audio que se lanzará a finales de este mes.

    LinkedIn lanzará una nueva plataforma de eventos de audio y vídeo en versión beta

    Como recordaréis, LinkedIn ha estado experimentando con una función de transmisión de audio similar a Clubhouse desde el año pasado. La compañía finalmente está lista para hablar más al respecto. LinkedIn comenzará primero con eventos de audio, pero planea continuar con eventos de vídeo más adelante esta primavera.

    «Nuestra filosofía es poner a los organizadores en control». Esto lo dijo el gerente de producto Jake Poses en una entrevista con TechCrunch. «Queremos facilitar la organización de mesas redondas virtuales, charlas junto a la chimenea y más. Algunos pueden querer que el evento sea más formal o menos. Algunos quieren comunicarse con su audiencia. Brindamos interactividad y soporte a los profesionales».

    Aquí hay una maqueta de cómo se verían los eventos de audio en LinkedIn, cortesía de TechCrunch. (La calidad no es la mejor).

    LinkedIn lanzará una nueva plataforma de eventos de audio y vídeo en versión beta

    Se espera que el producto incluya funciones que permitan a los anfitriones grabar el evento y moderar las discusiones. Mientras tanto, los asistentes podrán comunicarse entre sí durante y después de los eventos. LinkedIn se enfocará primero en su comunidad de «Creadores», pero la compañía espera lograr que las empresas y organizaciones participen a largo plazo.

    LinkedIn ha realizado varios intentos de lanzar nuevas funciones sociales e interactivas, pero hasta ahora los resultados han sido mixtos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés