Más

    LinkedIn lanza una nueva aplicación de trabajos InCareer para el mercado chino

    LinkedIn lanza una nueva aplicación de trabajos InCareer para el mercado chino. La marca lanzó esta semana una nueva aplicación de trabajos InCareer para el país asiático. Esto sigue al anuncio de hace dos meses de que la versión localizada de la red social profesional desaparecería a finales de año.

    InCareer marca el comienzo de una nueva estrategia de LinkedIn para China. Llega con una aplicación de empleo sencilla que carece de las características sociales de LinkedIn que se había convertido en un «entorno operativo desafiante» para el país.

    LinkedIn lanza una nueva aplicación de trabajos InCareer para el mercado chino

    InCareer está disponible en la web y también tiene aplicaciones dedicadas para iOS y Android. El servicio permitirá que los profesionales de China Continental encuentren y postulen para trabajos en el país. «Si bien InCareer no incluirá un canal social o la capacidad de compartir publicaciones o artículos, los miembros pueden actualizar sus nuevos perfiles de apariencia y ser descubiertos y enviados por los reclutadores. Esto significa que puedes encontrar el trabajo de tus sueños».

    LinkedIn lanza una nueva aplicación de trabajos InCareer para el mercado chino

    China sigue siendo un gran mercado para LinkedIn y la empresa seguirá ofreciendo sus soluciones de selección de personal y marketing para las organizaciones que operen en China. «Durante los próximos meses, construiremos sobre esta base, con feedback de nuestros miembros y clientes. Con esto, desarrollaremos una experiencia de clase mundial«. Esto es lo que decía la compañía en un comunicado.

    Habrá que ver cómo sigue evolucionando la herramienta y red laboral de Microsoft en el país asiático.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés