Más

    La aplicación móvil de Microsoft Office obtiene una nueva función de creación de vídeo

    La aplicación móvil de Microsoft Office obtiene una nueva función de creación de vídeo. Office Mobile en sus versiones de iOS y Android recibirá una nueva función de creación de vídeo a finales de este mes. Permitirá a los usuarios empresariales grabar vídeos de hasta 90 segundos directamente desde sus teléfonos.

    La nueva capacidad de vídeo se unirá a las opciones de Quick Captures existentes en la aplicación. Actualmente incluyen tomar notas, escanear documentos y grabar notas de voz.

    La aplicación móvil de Microsoft Office obtiene una nueva función de creación de vídeo

    La creación de vídeo de Office Mobile seguirá la creciente integración de Microsoft Stream. Esto permite a los usuarios ver grabaciones de reuniones de Teams y otros vídeos almacenados en OneDrive for Business. «Esto fue bien recibido por nuestros clientes», dijo Microsoft. Además, esto fue lo que llevó a la compañía a la creación de vídeo como el siguiente paso lógico.

    La aplicación móvil de Microsoft Office obtiene una nueva función de creación de vídeo

    Los usuarios empresariales comenzarán a ver la nueva función de creación de vídeo en Office Mobile a final de este mes. Incluirá funciones básicas de edición. «Los usuarios pueden tocarlo y comenzar a grabar bytes de vídeos cortos de hasta 90 segundos y enriquecerlo con texto, anotaciones, entintado, etc. También pueden recortarlo y compartirlo con las personas de su red». Esto es lo que explicaba la compañía en el Centro de Administración.

    Microsoft espera completar el lanzamiento de esta nueva función de creación de vídeo para todos los usuarios de Office Mobile con cuentas de OneDrive para empresas a mediados de febrero. ¿Será un caso de uso popular para los usuarios empresariales que utilicen la aplicación? Habrá que esperar para verlo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés