Más

    La página Mis archivos de Microsoft OneDrive para Empresas obtiene mejoras en la colaboración

    La página Mis archivos de Microsoft OneDrive para Empresas obtiene mejoras en la colaboración. Los de Redmond tienen la misión de ayudar a facilitar la colaboración en las versiones web.

    Como lo detectó Windows Central, la compañía está trabajando en una nueva experiencia para OneDrive. Con ella, podemos mantenernos en contacto con la actividad en nuestros documentos compartidos.

    La página Mis archivos de Microsoft OneDrive para Empresas obtiene mejoras en la colaboración

    La función se menciona en la hoja de ruta de Microsoft 365, conde los de Redmond detallan que una nueva columna de actividad está en camino para «Mis archivos». Esta columna aparentemente mostrará los documentos compartidos que tengamos y que tengan ediciones y comentarios no vistos. Su lanzamiento está previsto para abril de 2022 y debería llegar a todos los usuarios en todo el mundo.

    La página Mis archivos de Microsoft OneDrive para Empresas obtiene mejoras en la colaboración

    Por supuesto, las listas de la hoja de ruta no revelan mucho sobre cómo se verán las cosas. Asumimos que la columna podría agregarse en la parte superior de la lista actual de archivos. Actualmente, los archivos se pueden ordenar por fecha de modificación, persona modificada, tamaño de archivo y estado de uso compartido. También podría agregarse al panel del lado derecho de la pantalla al hacer clic en la «i» para obtener información adicional sobre la experiencia de Mis Archivos de OneDrive.

    Sea como fuere, además de las funciones anteriores, como una nueva experiencia compartida, este es un cambio bienvenido en un momento en que más personas pasan horas extras en su ordenador. Hay que tener en cuenta que esto es para cuentas comerciales y no para consumidores. A veces, cierto es, estas características comerciales pueden llegar a los consumidores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés