https://www.xxzza1.com
Más

    La nueva vista previa de Windows Terminal trae una nueva interfaz de usuario

    La nueva vista previa de Windows Terminal trae una nueva interfaz de usuario. EL primer lanzamiento de Windows Terminal de 2022 ya está aquí. Para aquellos a quienes les gusta la consistencia en el diseño, deberían ser buenas noticias.

    Esto es porque lo nuevo de Windows Terminal Preview 1.13 es un nuevo menú de configuración y muchas otras funciones interesantes. Tenemos todos los detalles que necesitas saber aquí mismo.

    La nueva vista previa de Windows Terminal trae una nueva interfaz de usuario

    Con la nueva interfaz de usuario de configuración en esta versión, las cosas ahora se parecen a la propia aplicación de configuración de Windows 11. Hay una barra lateral limpia con secciones claramente diferenciadas para Inicio, apariencia, color y más. Mientras tanto, las configuraciones secundarias se etiquetan de manera más clara una vez que hacemos clic en ellas. La nueva configuración utiliza los principios de WinUI 2.6.

    La nueva vista previa de Windows Terminal trae una nueva interfaz de usuario

    Además de esto, otra característica nueva de esta versión es la nueva configuración de perfil elevado. Esto nos permite iniciar automáticamente un perfil como elevado (Como Administrador). También encontraremos una nueva configuración de perfil para un nuevo motor de representación de texto. Este dibuja mejor la frecuencia de actualización de la pantalla. Esto es independientemente de la resolución de la misma.

    Podéis obtener esta actualización de Windows Terminal Preview hoy mismo desde Microsoft Store o desde GitHub. Hay que tener en cuenta que esta noticia de Windows Terminal Preview también significa que la versión 1.12 es ahora la última versión sin vista previa. En este blog tenéis un resumen de las novedades de esta versión.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés