Más

    Windows Terminal se convertirá en la herramienta de comandos predeterminada en Windows 11

    Windows Terminal se convertirá en la herramienta de comandos predeterminada en Windows 11. Se trata de la moderna herramienta de línea de comandos de Microsoft que debutó en Windows 10 hace dos años. Ahora se convertirá en la experiencia de terminal predeterminada en los PC con Windows 11.

    Microsoft anunció hace un par de días que el cambio afectaría al programa Windows Insider del próximo año antes de llegar a todos los usuarios de Windows 11 en 2022.

    Windows Terminal se convertirá en la herramienta de comandos predeterminada en Windows 11

    Los de Redmond anunciaron su nuevo Terminal en la Build 2019. La aplicación se lanzó en su vista previa con soporte completo de Unicode, renderizado de texto acelerado por GPU y múltiples pestañas. Windows Terminal ha recibido muchas actualizaciones desde su lanzamiento inicial. Una vez que se convierta en la experiencia de terminal predeterminada en Windows 11, se utilizará de forma predeterminada al abrir aplicaciones de línea de comandos. Esto se hará en lugar del actual host de la consola de Windows.

    Windows Terminal se convertirá en la herramienta de comandos predeterminada en Windows 11

    Los usuarios de Windows 11 ya pueden configurar Windows Terminal como su experiencia predeterminada. La opción está disponible dentro de la página de configuración del desarrollador de la configuración de Windows. También lo podemos encontrar dentro de la propia configuración de Windows Terminal. «Durante mucho tiempo, los usuarios no han podido reemplazar fácilmente el host d e a consola. Definitivamente hubo terceros que conectaron el sistema operativo para hacerlo posible. Sin embargo, nunca ha sido realmente compatible». Esto lo explicaba Kayla Cinnamon de Microsoft.

    Windows Terminal está actualmente disponible para descargar desde la Microsoft Store. La aplicación es un proyecto de código abierto con una página de GitHub dedicada. Microsoft escuchará los comentarios de los usuarios para mejorar la aplicación y corregir errores antes de que Windows Terminal se convierta en la experiencia predeterminada de Windows 11 en 2022.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés