Más

    La nueva experiencia de Microsoft OneDrive Files On-Demand comienza a implementarse en macOS

    La nueva experiencia de Microsoft OneDrive Files On-Demand comienza a implementarse en macOS. Los de Redmond han comenzado a implementar una nueva experiencia de archivos «on-demand» para los usuarios de OneDrive que ejecutan macOS 12.1 o superior.

    Gracias a una nueva tecnología que aprovecha la plataforma File Provider de Apple, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft se integrará mejor con Finder de macOS. La carpeta de OneDrive ahora es visible en Ubicaciones en la barra lateral de Finder.

    La nueva experiencia de Microsoft OneDrive Files On-Demand comienza a implementarse en macOS

    Files on-demand es una función central del cliente de sincronización de OneDrive. Permite a los usuarios liberar espacio en sus PC o Mac al descargar archivos a medida que los usan. «La primera versión de Files On-Demand se basa en varias piezas de tecnología que ahora están obsoletas». Esto es lo que explicaba el equipo de OneDrive.

    La nueva experiencia de Microsoft OneDrive Files On-Demand comienza a implementarse en macOS

    Esta nueva experiencia también admitirá nuevas características, como Known Folder Move. Permite a los usuarios de Windows mover fácilmente el contenido de las carpetas Escritorio, Documentos e Imágenes a OneDrive. Además, la nueva experiencia mejorará la compatibilidad con funciones que se basan en Apple File System en macOS 10.13 o posterior. Algunos ejemplos son etiquetas de archivo, indicadores del sistema de archivos y atributos extendidos.

    Además de esta nueva experiencia, el cliente de sincronización de OneDrive en macOS también recibe soporte nativo para Apple Silicon Macs. Ya está disponible la nueva versión preliminar del nuevo cliente. Sin embargo, comenzará a implementarse para todos los usuarios de Mac M1 a finales de enero. Esto es según un mensaje en el Centro de Administración de Microsoft 365.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés