Más

    El Agente 47 llega a Xbox Game Pass con su trilogía este mes

    El Agente 47 llega a Xbox Game Pass con su trilogía este mes. Los miembros de Xbox Game Pass están listos para un regalo la próxima semana con la recién anunciada trilogía de Hitman.

    Esta se unirá a Xbox Game Pass de consola y PC el día de lanzamiento, es decir, el 20 de enero. Esta nueva trilogía de Hitman reúne a Hitman 1, Hitman 2 y Hitman 3 con todo su contenido adicional. Esto os debería mantener ocupados a los fans de la saga durante muchas, muchas horas.

    El Agente 47 llega a Xbox Game Pass con su trilogía este mes

    Hitman 3 es el último juego de la serie y fue lanzado hace un año. También está recibiendo varias actualizaciones en su «Año 2». El 20 de enero se lanzará un nuevo modo de juego Elusive Target Arcade y el soporte de VR para PC también llegará a la trilogía completa el mismo día. A finales de este año, el desarrollador IO Interactive también planea agregar compatibilidad con el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable para la versión de PC de Hitman 3.

    El Agente 47 llega a Xbox Game Pass con su trilogía este mes

    Si bien estos 3 juegos de Hitman no son exactamente nuevos, Microsoft continúa nutriendo su Game Pass con títulos aclamados. Esto hace que el servicio sea una forma asequible de experimentar estos juegos. La semana pasada, Xbox Game Pass Ultimate también vio la incorporación de Mass Effect Legendary Edition al catálogo. Estos juegos siguen siendo uno de los mejores juegos de rol en la historia de los videojuegos.

    Es probable que el equipo de Xbox tenga más sorpresas para los suscriptores de Xbox Game Pass justo en un momento en el que el flujo de nuevos juegos exclusivos propios comienza a disminuir. La compañía terminó 2021 con fuerza con la sucesión de Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Halo Infinite. Pero al momento de escribir estas líneas, Starfield de Bethesda es el único juego en la hoja de ruta de Xbox Game Studios con un 11 de noviembre de 2022 como fecha de lanzamiento. Sin embargo, seguramente termine retrasándose un poco más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés