Más

    Surface Duo 2 obtiene mejoras táctiles, de animación y de cámara con la nueva actualización

    Surface Duo 2 obtiene mejoras táctiles, de animación y de cámara con la nueva actualización. En 2022, Microsoft sigue con su modelo de lanzamiento de actualizaciones en meses consecutivos para el hardware Surface Duo 2.

    Aunque ya casi ha terminado febrero, los propietarios de Surface Duo 2 pueden buscar en su configuración una nueva actualización. Esta traerá algo más que un aumento en el número de la versión.

    Surface Duo 2 obtiene mejoras táctiles, de animación y de cámara con la nueva actualización

    Según las notas de la versión del registro de cambios de febrero, los propietarios de Surface Duo 2 pueden esperar que la versión 2022.104.111 traiga mejoras en la confiabilidad y estabilidad del launcher. También animaciones mejoradas y capacidad de respuesta táctil mejorada. Además, lo más importante son las mejoras en el rendimiento de la cámara y el auto enfoque.

    La actualización de 273 MB de tamaño se implementa en los dispositivos desde hace un par de días. Debería llegar a la amplísima mayoría a la vez. Sin embargo, se sabe que los operadores podrían retrasar la llegada de la actualización.

    Surface Duo 2 obtiene mejoras táctiles, de animación y de cámara con la nueva actualización

    Las actualizaciones anteriores que llegaron al dispositivo ayudaron a evolucionar drásticamente el dispositivo de pantalla dual de Microsoft. Surface Duo 2 ha cambiado mucho desde su lanzamiento original. Su nueva actualización promete darle al dispositivo un impulso enorme.

    También hay una actualización secundaria disponible para los propietarios de la Surface Duo original. Se supone que traerá mejoras a Your Phone que ayudarán a habilitar el uso de aplicaciones de Android en dispositivos Windows. Será algo similar a lo que introdujo Surface Duo 2 en enero.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés