Más

    La primera gran actualización de Windows 11 podría ser RTM el 24 de mayo

    La primera gran actualización de Windows 11 podría ser RTM el 24 de mayo. Según el tweet de WalkingCat, la primera actualización destacada del último SO de Microsoft podría llegar muy pronto.

    El filtrador de Microsoft, generalmente confiable, cree que Windows 11 22H2 podría alcanzar el estado RTM el 24 de mayo. Este es también el primer día de la conferencia anual de desarrolladores Build de Microsoft.

    La primera gran actualización de Windows 11 podría ser RTM el 24 de mayo

    Aunque RTM (Release to Manufacturing) no significa mucho estos días, solía enseñar cuando Microsoft prepara una versión final del sistema operativo para enviar a los nuevos PC de sus socios. Por supuesto, dado que Windows siempre se actualiza en la era de Windows como servicio, Microsoft ya no usa mucho el término. Más bien, es algo que los expertos están atentos para descubrir cuál es la versión final de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft.

    La primera gran actualización de Windows 11 podría ser RTM el 24 de mayo

    ¿El número de compilación RTM es ese? Bueno, aún no es seguro. Sin embargo, Zac Bowden de Windows Central cree que podría ser 22621. El propio Brandon LeBlanc de Microsoft agregó a un hilo de Twitter sobre esta especulación. Mencionó que «no estamos tan seguros en lanzamientos como solíamos estarlo». Esto significa que incluso si la 22621 es RTM, la versión final de 22H2 que obtendrán los usuarios habituales de Windows 11 no llegaría hasta dentro de bastante tiempo. Esto es porque Microsoft sólo brinda ese servicio a la compilación RTM con actualizaciones acumulativas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés