Más

    Microsoft Flight Simulator World Update IX se centra en Italia y Malta

    Microsoft Flight Simulator World Update IX se centra en Italia y Malta. La próxima actualización gratuita de Microsoft Flight Simulator 2020 ya está disponible. Esta llamada World Update IX se enfoca en Malta e Italia, agregando varios detalles a las regiones.

    Microsoft Flight Simulator World Update IX se centra en Italia y Malta

    Según el equipo de Microsoft Flight Simulator, esta actualización añade modelado de elevación digital. También imágenes aéreas y satélite y modelado de red irregular triangulada de 20 ciudades. Algunas de estas ciudades incluyen Roma, Nápoles, Venecia y Milán. También veremos detalles adicionales en el Aeropuerto de Palermo, Aeropuerto de Sondrio, Aeropuerto de Marina di Campo y el de Bolanzo. Todo ello sin olvidar los 94 puntos de interés en Italia, tres viajes por el monte, vuelos de descubrimiento adicionales y desafíos de aterrizaje.

    Microsoft Flight Simulator World Update IX se centra en Italia y Malta

    Además de esta actualización, el equipo de Flight Simulator también reduce los precios del contenido del mercado de Italia y Malta. Puedes ahorrar hasta un 45% en equipos como el C-22J Ventura o el Fiat- Aeritalia G-91. Aquí os dejamos una lista completa desde la que podréis ver qué es lo rebajado. Es bueno ver que el simulador sigue creciendo poco a poco y que cada vez recibe nuevo contenido o, por lo menos, se actualiza el que ya tiene.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés