Más

    Phil Spencer dice que los retrasos de Starfield y Redfall son duros para sus fans

    Phil Spencer dice que los retrasos de Starfield y Redfall son duros para sus fans. La semana pasada, los fans de Xbox que esperaban jugar a algunos first party exclusivos este otoño tuvieron mala suerte. Bethesda anunció retrasos tanto en Redfall como en el esperadísimo Sarfield.

    Originalmente, los estudios de Bethesda recientemente adquiridos por los de Redmond habían planeado lanzar Redfall a mediados de 2022. Se trata de un shoter con temática de vampiros. Starfield, el juego de rol espacial tenía previsto su lanzamiento para noviembre de 2022.

    Phil Spencer dice que los retrasos de Starfield y Redfall son duros para sus fans

    Desafortunadamente para sus fans, los cronogramas de producción de juegos se han retrasado y Bethesda avisó a la comunidad de que esperasen para ambos títulos en 2023 en lugar de 2022.

    Phil Spencer dice que los retrasos de Starfield y Redfall son duros para sus fans

    Con Bethesda ahora arraigada en la familia de estudios de juegos de Xbox y lanzamientos de títulos planificados, el jefe de la división, Phil Spencer, se manifestó. Recurrió a Twitter para disculparse en nombre de Bethesda y explicó que si bien la decisión fue difícil, él apoya dar tiempo a los desarrolladores para lanzar «grandes juegos».

    Con los dos títulos retrasados hasta 2023, muchos fans frustrados han comenzado a amargarse con la idea de que Microsoft aprendió de su patrón de escasez histórica de exclusivos. Tal vez esté a punto de repetir el patrón.

    Sin un E3 oficial planeado para este año, Microsoft necesitará ser parte o presentar su propio evento de videojuegos de forma digital. De esta forma y presumiblemente, disipará las preocupaciones sobre el retraso al destacar otros juegos que llegarán a la plataforma este mismo 2022.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés