Más

    Un error provoca que algunas personas accediesen a Windows 11 22H2 en dispositivos no compatibles

    Un error provoca que algunas personas accediesen a Windows 11 22H2 en dispositivos no compatibles. La primera actualización destacada para Windows 11 llegó al Release Preview Channel el 7 de junio. Con ello abrió las pruebas de Windows Insider a una audiencia “buscadora” más grande. 

    Sin embargo, resulta que Microsoft podría haber abierto demasiado las pruebas. Esto es porque un error ha provocado que a algunas personas se les ofrezca Windows 11 versión 22H2 en dispositivos no compatibles a través de Windows Update.

    Un error provoca que algunas personas accediesen a Windows 11 22H2 en dispositivos no compatibles

    Esto fue detectado por primera vez por la gente de Neowin que descubrió en un hilo de Reddit. En él, los usuarios de Windows 11 hablaban de obtener Windows 11 22H2 en hardware de Windows 10 que no se considera compatible con Microsoft.

    Un PC no compatible que vio la actualización y la actualización del sistema operativo incluía un Surface Book 2. Otra, funcionaba con un portátil con un chip Intel Core i7 de cuarta generación, mucho más antiguo. Sin embargo, en ese momento, parecía ser impredecible, ya que Neowin intentó replicar esto y falló. Pero ahora sabemos oficialmente que todo fue involuntario, con un error desconocido que causó que esto sucediera por parte de Microsoft.

    Un error provoca que algunas personas accediesen a Windows 11 22H2 en dispositivos no compatibles

    Solo para asegurarse, en otro hilo, Microsoft indicó que los requisitos para ejecutar Windows 11 no han cambiado en absoluto. Entonces, si esto te ha sucedido en su PC no compatible, no te emociones demasiado. Es posible que desees revertir tu dispositivo Windows a Windows 10 dentro de los 10 días. Esto es porque ejecutar Windows 11 en el estado “no compatible” de Microsoft podría significar que no obtendrás actualizaciones de seguridad (aunque ya hemos visto que esto no es cierto, al menos de momento). No obstante, es interesante ver que se permitió que esto sucediera en primer lugar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés