Más

    MWC 2023 – El nuevo portátil enrollable de Lenovo ya está aquí

    El Mobile World Congress 2023 ya está aquí, y las marcas no pierden el tiempo a la hora de presentar sus productos; una de ellas es Lenovo, que lejos de mostrar un concepto clásico del ordenador de toda la vida, se ha atrevido con un diseño disruptivo y totalmente rompedor: el portátil enrollable.

    Compacto y enrollable

    Este llamativo dispositivo cuenta con una pantalla que puede expandirse y retraerse con sólo pulsar un botón.

    En modo normal, el PC tiene una pantalla de 12,7 pulgadas, con una relación de aspecto de 4:3 y una resolución de 2024 x 1604 píxeles. No es una relación de aspecto habitual en un portátil, pero la pantalla parece lo bastante normal cuando no está extendida como para no saber que es diferente al resto a primera vista.

    Enrollable y expandible

    Al desplegar el portátil, se obtiene una pantalla de 15,3 pulgadas con una relación de aspecto 8:9 y una resolución de 2024 x 2368 píxeles. Es más alto que casi cualquier PC del mercado y crea una pantalla que puede dividirse en dos ventanas de 16:9.

    Solo un concepto

    Por ahora, Lenovo declara que solo es un concepto de diseño, y tienen la esperanza de que dichos conceptos tengan una salida futura al mercado, razón por la cual los presentan en este escaparate mundial de la tecnología móvil que es el Mobile World Congress de Barcelona.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés