El Administrador de tareas de Windows 11 está configurado para obtener una barra de búsqueda. Se trata de un programa de Windows que le permite ver y administrar diferentes programas y aplicaciones que se ejecutan en su computadora con Windows.
La herramienta ha evolucionado a lo largo de los años, agregando características que están diseñadas para mejorar su experiencia de usuario. Un ejemplo es la capacidad de analizar los procesos de Microsoft Edge. Esto reduce las posibilidad de que un dispositivo se ralentice. También tiene la compatibilidad con colores personalizados, el modo oscuro y un nuevo menú de hamburguesa.
El Administrador de tareas de Windows 11 está configurado para obtener una barra de búsqueda
Y ahora, hay nueva evidencia que sugiere que Microsoft está trabajando en una nueva función que está configurada para llegar a la aplicación Task Manager en Windows 11. Se trata de una barra de búsqueda. DeskModder descubrió una nueva característica escondida en la última compilación de Dev Channel de Windows 11, 25231.
A diferencia del enfoque anterior en el que los usuarios tenían que desplazarse por la larga lista de programas instalados, la barra de búsqueda les permitirá encontrar fácilmente nombres de procesos, PID o incluso un editor, como se ilustra a continuación.
Sin embargo, la función aún no ha llegado a la disponibilidad general, por lo que la mayoría de los usuarios no la tienen. Microsoft aún no ha hablado sobre la función. Es probable que veamos el lanzamiento de esta función en forma de actualización.