Más

    Starfield tendrá Play Anywhere de Xbox

    El esperadísimo juego de Bethesda, Starfield, parece que se estrenará en septiembre con la característica Play Anywhere del ecosistema Xbox.

    Guardado compartido entre PC y Consola

    Esta noticia parece tener como origen una referencia en el foro estadounidense Reddit, que afirmaba que el soporte de Bethesda había confirmado dicha característica. En cualquier caso, dicha referencia se eliminó, hasta ahora. Dicha función la puedes encontrar ya en la ficha del juego, dentro de la web de Xbox.

    Progreso guardado entre plataformas

    Esto significa que los jugadores podrán aprovechar el soporte para guardar partida en distintas plataformas. Eso sí, para que esta aclamada característica funcione, has de comprar la versión digital, tanto si lo compras para tu Xbox como si lo quieres tener en la colección de juegos de PC.

    Por otro lado, y aunque en la ficha del juego aparece la característica señalada, todavía no se ha actualizado el listado que confirma los juegos que son compatibles con Play Anywhere.

    En cualquier caso, ya falta poco para que los jugadores podamos disfrutar de este inmenso título, uno de los más esperados de Bethesda en los últimos años. Se podrá jugar a partir del 1 de septiembre para los que han reservado una copia y tienen el acceso anticipado. Para los que no, deberán esperar hasta el 6 de septiembre, ya sea comprando el juego o disfrutándolo en Game Pass y en xCloud.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés